Vistas de página en total

miércoles, abril 15, 2020

OTRO POQUITO DE LENGUA

El diario es otra de las cosas que tenemos que trabajar en esta nueva unidad. Podéis hacer las páginas 180 y 181 del libro, leerlo con la ayuda del audio. Aquí vemos un diario. Hay también una presentación si queréis verla. Con esto hacemos las actividades de la página 182 de manera oral. Hay varias actividades interactivas también para afianzar los contenidos. Me encantaría que me mandáseis una foto de la página de vuestro diario que más os guste. 

Otro día hacemos la página 183, las comparaciones. Podéis mandar una foto de alguna comparación que escribáis de la página 183 u otra que se os ocurra. La presentación de esta página nos puede ayudar.

Si no queréis hacerla con el libro, podéis inventaros comparaciones escribiendo oraciones con 

MÁS... QUE
MENOS... QUE
TAN... COMO

Por ejemplo,

Mi gato es más pequeño que mi perro.
Este libro es menos difícil que el tuyo.
Yo corro tan rápido como un guepardo.

Con esto y lo que mandé ayer ya tenéis el trabajo de lengua de esta semana. ¡Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario